diumenge, 30 de juny de 2013

Una tienda en París - Maxim Huerta

Citando a Maxim Huerta:

"Para tí que siempre quisiste volar."  (La dedicatoria del libro)

<<Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar al destino.>> Marguerite Yourcenar

"No disfruté tanto de él como cuando pensaba en él. Esas cosas que tiene la vida y que he tardado tanto en enterderlas. En este caso, era mejor seguir... y olvidar lo que pudo ser. Aceptar. Ese verbo que parece tan pronto en el diccionario y que tarda tanto en irse."

"<<Difuminen, difuminen...>> Sus palabras hacían que todas a la vez asintiéramos con la cabeza gacha como mecidas por la brisa en un campo de arroz."

"Sufres por borrar y sufres mucho en lo más profundo de ti por no empezar."

<<Je ne sais pas qui tu peux être,
     je ne sais pas qui tu espères,
     je cherche toujours silence trouble mon silence...>> 
                                          La Question, François Hardy

"Imaginaba las emociones de toda aquella gente de allí abajo y cuántos, en el mismo instante, habrían tomado una decisión acertada o equivocada solo por llevar la contraria a alguien. Por escribir su vida a su manera."

"(Laurent)...Sonrió con esa sonria¡sa que tiene los canallas que se cuelan gratis en la vida."

"Me gusta visitar galerías de arte, en las que todo el mundo habla en vooz baja y puedes escuchar las respiraciones ajenas. Siempre hay una paz que obliga a detenerse, al tiempo que diriges pequeños pasos como una pandilla de sonámculos."

"(Erno a Alice) Cada vez que estés a mi lado, cada noche que pasemos juntos, cada vez que me preguntes si te quiero, te diré que sí; cada vez que me esperes de un viaje, que cuentes horas, días, semanas... estaré a punto de llegar. Quiero ser tu único pensamiento porqué tú ya te has convertido en mi único destino." 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Pin it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...