diumenge, 11 d’agost del 2013

Quédate a mi lado - Noelia Amarillo

Citando a Noelia Amarillo:


"Hay quien dice que no existen los fantasmas. Eso es falso, convertirmos en fantasmas a aquellos que ignoramos, los hacemos invisibles. Aunque no lo sean. Aunque no se lo merezcan." 

"No soy lo que aparento, soy los que escondo en mi interior. Atrévete a verme como realmente soy."

"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la pabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Pocas flechas se lanzan hoy en día, pero demasiadas palabras se pronuncian sin pensar y demasiadas oprtunidades se pierden por falta de valor."

"Todo hombre se hace a sí mismo. Cada segundo de su vida, cada suceso que acontece, cada decisión que toma y cada palabra que pronuncia, se mezclan y fusionan hasta convertirse en los sentimientos y principios que llenan el ánfora intangible que contiene su personalidad. De cada uno depende llenarlo de miel... o de hiel.
Nadie puede pedir que recompensas ni explicaciones por lo que es, y que es él quien se ha creado a sí mismo."

"No hay nada más etéreo que la esperanza. La esperanza nos otorga la capacidad de soñar, nos permite creer que nuestras fantasías pueden llegar a realizarse, y cuando esto por fin sucede- si es que sucede, se esfuma, dejándonos con la cruda realidad. 
Y es entonces cuando lo que más anhelamos se convierte en verdad, cuando nos damos cuenta de que si queremos mantener el sueño vivo, tenemos que agarrarlo con las dos manos y no soltarlo nunca. Cueste lo que cueste."



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Pin it

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...